Una de las formas de practicar el idioma

¿Cuántas veces al viajar un país en el que se habla el idioma que estás estudiando no fue suficiente lo que aprendiste en clases?

Sea porque creíste que ya sabes comunicarte y las dejas o porque no practicaste lo suficiente como para interiorizar lo que ibas aprendiendo.

O porque ni siquiera tuviste una sola clase ya que pensaste que no es necesario estudiar este idioma “tan parecido al portugués” o tú sabrás el porqué. ¿Verdad?

Lo cierto es que, mientras las metidas de pata, causen sobre todo gracia y no generen un malentendido tremendo, suenan hasta divertido, sin embargo hay ocasiones en las que pueden traerte un enorme dolor de cabeza y quién sabe qué más.

Ante esta situación se debe buscar más fuentes de aprendizaje, más variedad y esto se hace mucho más necesario si trabajas en una multinacional cuyas sedes están en varios países.
Por supuesto que también al viajar sea a un país hispanohablante o a cualquier lugar, por donde vayas es casi seguro que encontrarás a alguien que hable español. ¿Quieres apostarlo?

Sabieno esto, hoy te traemos una forma amena de practicar e interactuar con gente que disfruta escuchar pódcast y en especial uno, el de Radio Ambulante.
Practica el idioma y hazlo mucho más productivo siendo parte del Club de escucha Nueva York resto del mundo, en él podrás hablar sobre el contenido.

Escucha este episodio y entérate de qué formas más puedes practicar el idioma que pretendes dominar.
Hemos entrevistado a Emerson Erazo, quien nos explica qué es lo que se hace en un club y cómo podría ayudarte ser parte del mismo.
Escúchalo
en el episodio 46 ¿En qué y cómo te ayudaría ser parte de un club de escucha?

Después de escucharlo, me gustaría saber qué te pareció.
Puedes hacerlo por aquí, en las redes sociales o en la plataforma por donde nos has escuchado.

Quieres que más personas se comuniquen en español, hazles conocer el pódcast PREPÁRATE PARA EL VIAJE A LA CUMBRE
Ayúdame a difundir el contenido que dispongo. 😉

Un enorme abrazo,

¡Hasta pronto!

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *